martes, 9 de abril de 2013

Bienvenidos ^0^

Bienvenidos a mi blog, aquí se hablara la historia del anime y evolución.
Como algunos ya saben el anime es animación japonesa o como algunas personas ignorantes les llaman "monitos chinos" -0-. Bueno como ya les dije, en este blog aprenderán todo sobre anime, manga, géneros animes, cultura japonesa, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario