Holaaa!! n0n bueno gracias a toda la información uOu que lei y publique aprendí mucho por que la mayoría del anime esta basado en la cultura japonesa, mitos, leyendas, entre otras cosas, con un agregado de magia fantasía , amor, terror entre otros.
Espero uds hayan aprendido algo o quizás mas que yo
martes, 4 de junio de 2013
Sopa de letras
|
A
|
N
|
I
|
M
|
E
|
I
|
L
|
A
|
P
|
C
|
|
T
|
J
|
U
|
A
|
N
|
I
|
T
|
O
|
S
|
O
|
|
S
|
A
|
S
|
N
|
U
|
G
|
L
|
E
|
H
|
S
|
|
U
|
N
|
Y
|
G
|
U
|
K
|
A
|
T
|
O
|
P
|
|
N
|
I
|
J
|
A
|
P
|
O
|
N
|
S
|
J
|
L
|
|
D
|
S
|
H
|
O
|
N
|
E
|
N
|
A
|
O
|
A
|
|
E
|
T
|
A
|
E
|
L
|
D
|
E
|
R
|
C
|
Y
|
|
R
|
O
|
C
|
I
|
O
|
R
|
E
|
C
|
A
|
P
|
|
E
|
L
|
E
|
P
|
Y
|
S
|
Y
|
R
|
O
|
N
|
|
Y
|
A
|
O
|
I
|
I
|
T
|
O
|
U
|
E
|
N
|
-anime
-manga
-japon
-yaoi
-shojo
-shonen
-yandere
-tsundere
-otaku
-cosplay
Suscribirse a:
Entradas (Atom)