Holaaa!! n0n bueno gracias a toda la información uOu que lei y publique aprendí mucho por que la mayoría del anime esta basado en la cultura japonesa, mitos, leyendas, entre otras cosas, con un agregado de magia fantasía , amor, terror entre otros.
Espero uds hayan aprendido algo o quizás mas que yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario